Negociación

El acto de negociar forma parte de la vida cotidiana de todo ser humano. Cada vez que comunicamos algo, estamos negociando. Pero no todos negociamos de la misma manera, ni tenemos el mismo estilo negociador, obteniendo así, distintos resultados directos e indirectos, en nuestras relaciones comerciales y personales.

En este curso, aprenderemos a identificar los distintos estilos de negociación y que se pretende con los mismos, para introducirnos, analizar y practicar el estilo de negociación propuesto por Roger Fisher y William Ury, que nació en la escuela de Harvard y que se ha demostrado en el ámbito mercantil como el modelo de éxito que utilizan en sus negociaciones, los mejores y más influyentes directivos del mundo, proponiendo un modelo de negociación más colaborativo y sostenible en el tiempo, que otros modelos de corte más individual.

 

El modelo de negociación colaborativa que proponemos en este curso, es sin duda una herramienta muy poderosa para alcanzar los objetivos profesionales que nos propongamos, pero si somos capaces de integrar el modelo en nuestra forma de relacionarnos individualmente, también obtendremos resultados exitosos en nuestra vida personal.

 TEMARIO:

    • ¿Qué es la negociación?.
    • ¿En qué consiste negociar?.
    • ¿Por qué negociar?.
    • Premisas de la Negociación.
    • Objetivos de la negociación.
    • Etapas en la negociación.
    • Estilos de negociación.
    • La negociación Colaborativa.
    • El proceso negociador.
    • Los 7 elementos de la negociación.
    • Herramientas del negociador.
    • Estrategias.
    • Que nos ayuda dentro de una negociación.
    • Que nos debilita en una negociación.
    • Recomendaciones para una negociación práctica.

En el curso están incluidas presentaciones power point, videos didácticos y ejercicios prácticos.

Todos nuestros cursos pueden ser subvencionados para empresas, según crédito formativo de la empresa (agrupación de empresas), por Plan de formación continuada para trabajadores de empresas privadas. Orden TAS/500/2004, de 13 de febrero) según crédito formativo.

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