Preguntas frecuentes

¿DÓNDE SE IMPARTEN LOS CURSOS?

Los cursos se imparten en el mismo centro de trabajo de nuestros clientes o bien donde ellos designen. También los impartimos de forma habitual en salas de hotel o centros de negocios.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE LOS CURSOS?

Los cursos impartidos en sus instalaciones tienen una duración variable en función de sus necesidades y requerimientos, adaptándonos a los mismos en cuanto contenido y horario.

¿QUE PRECIO TIENEN LOS CURSOS?

Los cursos impartidos en sus instalaciones tienen un coste variable (que puede ser bonificado según crédito formativo de la empresa), en función de la formación demandada, momento en el cual realizamos un estudio y entregamos el presupuesto correspondiente.

¿SON BONIFICADOS LOS CURSOS?

Todos nuestros cursos de ventas presenciales pueden estar bonificados para empresas, según crédito formativo de la empresa (agrupación de empresas), por Plan de formación continuada para trabajadores de empresas privadas. Orden TAS/500/2004, de 13 de febrero) según crédito formativo, comunicando con una antelación de 15 días al inicio del curso.

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE?

Pueden beneficiarse de las bonificaciones en las cotizaciones en la Seguridad Social para formación continua todas las empresas que tengan centros de trabajo ubicados en el territorio nacional, independientemente de su tamaño y que coticen por la contingencia de formación profesional, así como sus empleados. Nota: lamentablemente esto no incluye a autónomos, becarios ni personal en prácticas, aunque sí a trabajadores de autónomos.

¿EN QUE CONSISTEN LAS AYUDAS?

Las ayudas se concretan en bonificaciones, descuentos directos en los seguros sociales de las empresas que permiten recuperar el total del coste del curso. Para ello, cada empresa dispone del llamado Crédito Anual Formativo, que resultará de aplicar a la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional durante el año anterior, el porcentaje de bonificación que se establezca en la Ley. El saldo real del crédito de formación lo indica la aplicación informática de la fundación Tripartita.

¿CÓMO SE LA CANTIDAD DE DINERO QUE DISPONE MI EMPRESA EN CALIDAD DE CRÉDITO FORMATIVO?

Contacte con nosotros y le facileitaremos los pasos a seguir para saber la cantidad de crédito disponible.

¿TENGO QUE PAGAR LOS CURSOS INICIALMENTE?

Si, inicialmente debe usted abonar el importe del curso que realice y posteriormente se lo descontará de la cifra a pagar a la Seguridad Social a través del los documentos correspondientes.

¿PUEDO REALIZAR LOS TRÁMITES YO MISMO?

Si, cada empresa puede gestionarse de manera directa los trámites de la bonificación.

¿NUEVAFORMA PUEDE REALIZAR LOS TRÁMITES POR MÍ?

Si, en Nuevaforma podemos tramitar los documentos necesarios para gestionar la bonificación correspondiente, estos trámites tienen un coste mínimo de 100,- euros y puede variar en función del curso y de los alumnos.

¿ES RÁPIDA LA REPERCUSIÓN DE LOS CURSOS?

Más que rápida inmediata, en NUEVAFORMA diseñamos los cursos de modo que la repercusión se transmita inmediatamente en la calidad del servicio, el aumento de las ventas, la idealización del cliente y el aumento del beneficio.

¿QUÉ CONSEGUIRÁN CON ESTOS CURSOS?

Con estos cursos conseguirán:

– Aprender a vender más y mejor– Mejorar sus técnicas de ventas – Solucionar correctamente las reclamaciones – Fidelizar a los clientes – Mejorar su discurso – Técnicas de oratoria – Influir en los demás – Responder objeciones positivamente. – Aprender a preguntar – Aprender a cerrar ventas – Conocer el ciclo de la venta – Conseguir fácilmente referencias – Aplicar la PNL a la venta – Fomentar la empatía – Fidelizar sus clientes – Autodominio – Desarrollar la motivación – Seguridad en uno mismo – Mejorar la autoestima – Mejorar su relación con el prójimo – Ganar más dinero – Amar esta profesión – Estar más tranquilo ante las situaciones de la vida

Si tiene alguna pregunta adicional no dude en contactar con Nuevaforma y con mucho gusto le atenderemos.

Tel.: 931933471.