Cursos de venta telefónica

Los cursos de venta telefónica de Nuevaforma, están especialmente pensados para los requerimientos cada vez más exigentes de nuestros clientes, no debemos olvidarnos que la voz que contesta al otro lado del hilo telefónico es la voz que da la imagen de nuestra empresa, por lo que en los cursos de venta telefónica hacemos especial énfasis en que debemos esforzarnos para ser el máximo de profesionales posible, es por ello que hemos diseñado un temario especifico para todas aquellas personas para las cuales el teléfono es su herramienta de trabajo, tanto en lo referente a llamadas entrantes como a llamadas salientes.

Cursos de venta telefónicaEn Nuevaforma somos expertos en cursos de venta telefónica nuestro personal conoce las peculiaridades de la venta telefónica tanto a nivel práctico como teórico, transmitiendo de esta manera nuestros conocimientos a sus agentes de una manera fácil y sencilla.

En los cursos de venta telefónica compaginamos la práctica con la teoría haciendo los cursos amenos y divertidos mediante ejercicios tipo roll play, teatro de ventas y ejercicios psicológicos de preparación.

CURSOS DE VENTA TELEFÓNICA IN COMPANY, impartidos específicamente en sus instalaciones y enfocados exclusivamente a su sector. Este curso de venta telefónica se imparte únicamente en su modalidad In company.

TEMARIO:

  • El teléfono, usos y utilidades.
  • El pánico telefónico.
  • El perfil comercial.
  • La gestión telefónica.
  • Práctica entrenamiento ensayo.Cursos de venta telefónica para empresas
  • Mejor que estar ahí.
  • El éxito al teléfono.
  • Conocimiento del producto, puntos fuertes puntos débiles.
  • El tono de voz .
  • Seguridad, confianza y cortesía.
  • Sonría.
  • El argumento, salientes y entrantes.
  • El guión telefónico.
  • Las llamadas entrantes.
  • ¿Cómo estructurarse?.
  • Finalidad.
  • Las llamadas salientes.
  • ¿Cómo estructurarse?.
  • Finalidad.
  • Duración de la llamada.
  • Objeciones.
  • Dominio de las objeciones.
  • Aprenda a amar la palabra NO.
  • Cierres de prueba.
  • Cierres mayores.
  • Seguimiento.

En el curso están incluidas presentaciones power point, videos didácticos y ejercicios prácticos. Todos nuestros cursos de atención telefónica podrían estar subvencionados para empresas, según crédito formativo de la empresa (agrupación de empresas ), por Plan de formación continuada para trabajadores de empresas privadas. Orden TAS/500/2004, de 13 de febrero) según crédito formativo.

Solicite información complementaria:

Tel.: 931933471.