Cursos de gestión del tiempo

La Gestión del tiempo se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años y con razón, cada vez más el tiempo es una herramienta fundamental para una buena gestión tanto personal como profesional. Cuanto más tiempo se dedica a ciertas cuestiones, menos tiempo se dedicará a comprometerse con una mayor productividad y eficacia.

timeEl uso eficaz de la gestión del tiempo es una gran herramienta para producir los resultados que deseamos en nuestra gestión. La realidad es que la mayoría de las personas y empresas gestionan de una forma increíblemente equivocada el manejo de su tiempo. La mayoría de las personas y empresas no suelen tener idea de qué tan escasas están en la gestión del tiempo.

Es por ello que en Nuevaforma hemos creado este curso de Gestión Eficaz del Tiempo para que de este modo las personas pero especialmente las empresas puedan aprender a gestionar su tiempo de manera eficaz y competente.

Durante el curso se proyectan videos, power points y se realizan ejercicios relacionados.

Todos nuestros cursos de ventas están subvencionados para empresas, según crédito formativo de la empresa (agrupación de empresas), por Plan de formación continuada para trabajadores de empresas privadas. Orden TAS/500/2004, de 13 de febrero) según crédito formativo.

Solicite información complementaria: Tel.: 931933471.